Escenografías de Juego Libre con alumnos de infantil del Colegio San Gabriel
Mañana miércoles, de 9.30 a 11h, vienen a visitarnos un grupo de alumnos de 3 años del Colegio San Gabriel. Van a probar ESCENOGRAFÍAS DE JUEGO LIBRE que han diseñado [...]
Conferencia en la URJC impartida por profesorado de Escuni
Miguel A. Dionisio, profesor de Escuni, imparte hoy una conferencia en el marco de la V Jornada Internacional "La idea de nobleza en la Europa Moderna", a las [...]
Convocatoria Erasmus Estudios 2019/20
Abierto el plazo para la solicitud de becas Erasmus+ con países del Programa (Unión Europea y asimilados) 28 Estados miembros de la UE; países de la [...]
Escuni invitado por la Ministra de Educación al Foro «Educar para el s. XXI»
La Directora de Escuni, María Dolores Peralta Ortiz, ha sido invitada por la ministra de Educación a participar en el Foro “Educar para el siglo XXI. Desafíos y [...]
Curso de iniciación a la programación y robótica «Robbokids»
Comienza el viernes 16 de noviembre un nuevo curso de Iniciación a la Programación y la Robótica para futuros profesores que se formen en ESCUNI. Contenido: ¿Qué es [...]
Curso de Iniciación a la Magia: Octubre 2018
La magia como recurso didáctico-pedagógico, del arte del ilusionismo a la educación. Fecha: de inicio: 30 de octubre de 2018 Horario: los martes de 13:30 a 15:00 h [...]
Escuni en la Conferencia de Decanos y Directores de Educación
Escuni está participando en la Conferencia de Decanos y Directores de Educación que se celebra en Cuenca (24-26 de octubre), en la facultad de Educación, y que [...]
Taller gratuito: “El aula en el bosque” (23 de octubre, 13.30 h, en Escuni)
El martes 23 de octubre, a las 13:30 h., en la Sala de Conferencias de Escuni se ofrecerá información a los estudiantes que estén interesados en realizar [...]
Sistema Pedagógico Finlandés y Programa KiVa® anti-bullying
El Instituto Escalae en colaboración con Escuni organiza un evento sobre "Aportaciones del sistema educativo finlandés", que tendrá lugar el día 25 de octubre de 16:00 a [...]